MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

Rotary ' diciembre


Dia de hacer Galletas :) 



Los de el rotario todo los anos se organizan para vender ponche y galletitas afuera de un centro comercial para obtener fondos para realizar ciertas actividades . Nos toco hacer mitad de las galletas para el evento, ósea MUCHISIMAS. Duramos todo un dia haciendo galletas, estuvo muy padre pero cansado. Mi mama de la primera familia nos invito a su casa para hacerlas ahí juntas, fuimos yo, mi mama de la segunda familia y mi hermanita. Duramos mucho pero nos quedaron súper bonitas , después les pusimos mermelada y todo, ya soy toda una experta en repostería de ese tipo J   Claro que nos terminamos comiendo unas cuantos pero si hicimos muchas.






Junta con el Gobernador de El distrito



El miércoles tocaba junta como normalmente tenemos pero ahora asistiría también el gobernador de nuestro distrito que incluye Eslovaquia & Republica Checa. Ya me había tocado conocerlo en mi primera junta de Orientación pero nos vio a todos entonces estaba segura de que no me reconocería , la junta duro 3 horas y no pude entender mucho, hablaban demasiado rápido, pero al principio que me presente con el gobernador me dijo que si se acordaba de mi que se era mexicana, y yo SI!!, me dijo que se acordaba muy bien de mi por que era de las mejores con mi pronunciación de checo y que en nuestro “Orientación Meeting”  se había quedado impresionado de cómo algunos de nosotros teníamos tan  buena pronunciación.

Al ultimo de la junta platique un ratito con el y muy padre, cosas muy interesantes , me dio su tarjeta y todo. Se me hizo muy buena persona, y me dio gusto poderle entender todo lo que me decía por que hablaba mas o menos ingles.

En el lugar donde fue la junta había placas de muchos lugares diferentes y había una de “TEXAS” y me emocione mucho haha J , estuvo muy diferente la junta y muy aburrida, hablaron de muchas cosas interesantes.







No comments:

Post a Comment