MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

ROTARY, & mas.

El penúltimo  fin de semana de Diciembre los de el rotario se pondrían a vender “punch” ponche , para recaudar fondos para gente discapacitada y un plan especial que están haciendo para ellos. Fue muy buena idea ya que hacia muchísimo frío y todo mundo pasaba por un vasito, aparte esto es muy típico de aquí, en navidad mas que nada cuando se ponen los típicos “ Christmas Markets”  no puede  faltar el ponche. Lo bueno es que no se pusieron muy cerca de los “ Christmas Markets” y si llegaba mucha gente. Tenían como cinco tipos de ponche, bueno  mas bien con diferentes tipos de alcohol, y uno sin alcohol también. El sábado mi papa checo estaría ahí ayudando entonces decidimos ir mi hermanita y yo a visitarlo, y a pasearnos un poco por el centro. Pues llegamos y me termine quedando ahí ayudando, que era el plan para el domingo pero bueno, estuvo muy divertido por que jalaba a mucha gente haha, diciéndole a la gente que el ponche , que que rico, que compraran uno, que el frío, que era para ayudar, y no se que mas , nada mas me faltaba gritar “ pásele pásele , compre su ponchecito calientito” hahaha, la verdad si me reí mucho por que había gente que se nos quedaba viendo súper raro, pero no importa hombre, nadie me conoce y fue por buena causa, y aparte me divertí.




Después de estar como 4 horas ahí, me fui a caminar con mi hermana y mi mama por el centro y la verdad esta muy bonito, y juntas no la pasamos atacadas de la risa.
Por fin llego la hora de cenar y  fuimos a un restaurante súper rico, y que por cierto acababa de abrir una semana antes. Iba hambrienta entonces disfrute mucho mi comida.






<3


me encanta republica checa :) 



No comments:

Post a Comment