MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

Česka Republika .

7 MESES, Y VOY POR MAS :) 

REPUBLICA CHECA  

Marzo 24.2011
*****
Hoy cumplo 7 meses aquí y de verdad que sigo sorprendida de cómo el tiempo pasa tan tan rápido. Y si, dicen que así lo es cuando te la pasas padre, y la verdad como no iba a pasar rápido si estoy viviendo la experiencia de mi vida. Sigo de lo mas contenta aquí y cada ves me siento menos extranjera, es un sentimiento muy difícil talvez de explicar pero la verdad ya me siento toda una checa, estoy encantada aquí y se que todo lo que a pasado a pasado por algo y para que aprendiera algo de ello. De todos las cosas que pasan, buenas y malas e aprendido como nunca, e conocido un mundo totalmente diferente al que también e aprendido a apreciar y a querer. Empecé a preocuparme por el tiempo, me quedan solo 3 meses, y decía yo pero como tan rápido quiero mas, y dije ni al caso en vez de estar pensando en que ya mero se acabara a disfrutar cada dia al máximo, se que esto un dia se va a terminar y no existe nada que lo pueda cambiar es parte de todo, todo empieza y se acaba, así que estoy disfrutando y viviendo al máximo todos mis días, siendo siempre positiva y aprovechando cada segundo.
Estoy convencida de que esta a sido una experiencia increíble que a cambiado muchas cosas en mi y para bien , que me han hecho aprender de todo y de valorar tantas tantas cosas, de ver al mundo por un lado diferente , vivir cosas que nunca había vivido, y también conocido a personas hermosas y diferentes a mi, aprender a que no siempre las cosas son como tu las quieres o como te las imaginas, que no todos somos iguales, que el respeto es el valor principal en todo y tantas cosas ,que serian interminables de escribir .  Recientemente a muchos de  los próximos intercambistas  les dijeron a donde se Irán, y me acuerdo tanto de ese momento, desde todo el papelerio que se tenia que hacer hasta las juntas en Torreón, y pensar que esta apunto de acabarse mi intercambio cuando hace poquito estábamos todas nerviositas por saber a donde nos iba a tocar, y la verdad es lo que menos importa.
El lugar en que te toque es realmente por algo, me acuerdo estar toda awuitadiya porque Republica Checa no era exactamente el lugar a donde quería irme y enserio que gracias a Dios que me toco aquí, a sido lo mejor de el mundo y por mi me iría de intercambio mil veces. Estoy súper emocionada por los que vendrán y los envidio un poco ( de la buena ) , ya me enseñaron fotos de los que vendrán a mi ciudad, y enserio me da muchísimo gusto que vivirán esta experiencia tan fregona e increíble, a todos les deseo lo mejor de el mundo, échenle mil mil ganas y siempre recuerden que TU haces el intercambio, que no importa el lugar ni nada mas, solo te necesitas a ti , tu positivismo y ganas  para  que tu intercambio sea la mejor decisión que pudiste haber tomado y la mejor experiencia que pudiste a ver vivido.


7 meses, REPUBLICA CHECA. 


No comments:

Post a Comment