MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

marzo 12.

 FIN DE SEMANA FAMILIAR 
HOŠTALKOVA

El sábado en la mañana mi mama decidió ir a visitar a su familia, la que vive en “hostalkova” un pueblo a una hora de donde nosotros vivimos. Primero fuimos a comer a un restaurante italiano donde pedí una lasaña riquísima!, claro que venia como para un señor gigantón y nada mas me acabe la mitad, pero bueno mi papa se la termino hahaha, ( es el que se termina todas las comidas) “típico” .  Terminando nos arrancamos a Hostalkova, solo mi mama , mi hermana y yo. Llegando visitamos primero a Dana, una de sus hermanas, un ratito nos estuvimos y después nos fuimos a casa de su segunda hermana, Mirka. Ahí nos quedamos un buen ratito con cafecito y toda la cosa, haha, después estaba hermoso el dia y nos fuimos caminando a casa de “mi abuelita” , estaba medio lejitos pero ahí bajamos toda la comida, aparte hacia muchísimo calor, bueno 17 grados, haha, lo cual ya es bastante para poder decir que muchísimo aquí.  Fuimos las tres hermanas, mi prima y yo. Ahí nos quedamos como una hora y media con la abuelita, platicando y luego mi prima y yo andamos bien simples como que nos hizo efecto el cafe y pues atacadas de la risa haha.
****


Dieron las seis y nos fuimos caminando a una pizzería, donde no comimos pizza porque no teníamos hambre pero pedimos unas copas de nieve, puff, súper rica, haha mugres mil kilos, pero bueno ekis. Ahí nos quedamos otra hora, & saliendo llegamos a casa de Dana a recoger a Gaby, mi hermana que se había quedado con sus primos. Mi mama se termino quedando ahí y yo me fui con mi prima a su casa a alistarnos rápido por que íbamos a ir a una reunión con sus amigos. Nos apuramos y nos fuimos caminando a la casa de sus amigos, se suponía que era “retro” y nosotras nos fuimos con la colita de caballo hasta arriba y así típico no, y nada que nadie traía nada hahaha, nosotras todas esforzándonos por que yo ni llevaba nada de ropa y resulto que nadie traía nada….. pero bueno.  Estuvimos platicando, y jugando a un juego con dados súper padres, que por cierto ganamos el primer juego yo y mi prima HAAAAA :P y el segundo quedamos en segundo lugar,! Después nos pusimos a jugar “Activity” que es un juego como “pictionary” , tienes que actuar, dibujar, en fin todo eso, pero decidimos hacerlo nada mas de actuar, estuvo súper chistoso la verdad haha me reí muchísimo , había un chavo bien sonso que ijo me hizo reír mucho con todo lo que decía!, si estuvo muy divertido y ya al fin nos regresamos a la casa todas cansadas, luego caminando , yo ya moria por llegar y todavía teníamos que caminar hhaaha. Pero bueno, unas piernotas que tendré al llegar, NOT. Haha
****
*****



:)




Al siguiente dia me desperté a las 9 por que a las 1 nos íbamos a ir al zoológico, que emoción!  hace mucho que no iba a uno y estaba emocionada. Pasamos por mis primitos y vámonos. Llegamos y como estaba tan bonito el dia que nada mas tenias que traer sudadera había muchísima gente. Entramos y no saben lo que veo primero, una cabeza de cemento así , como que se me hizo conocida haha y nada que era una presentación de los “Olmecas” aww, dije que padre! Estaba lleno de cosas mexicanas, hablaban de los Olmecas y de los mayas y así. Me hicieron el dia la verdad.  Vimos a todos los animales, los que me fascinaron fueron los changos! Ay me encantan de verdad, había unos que estaban peinados con un mohak hahahaha, hermosos de verdad, los Elefantes, Jirafas, Focas, Tigres, Leones y el mejor el Gorila, de verdad me impresiona como tiene las orejas como un humano y así todo. Pero bueno así vimos muchísimos animales,


Entramos a una como casa termal o no se como se llaman, es una casa donde tienen un clima tropical, y ahí están todas las plantas tropicales , pájaros hermosos volando por todo el lugar y en una de esas entro como a un pasillo y volteo así rápido y veo como un tapete colgado y vuelvo a voltear para verlo bien y era el Calendario Maya así grande!!!!!! Cuando en la vida me iba a imaginar que podrían tener un calendario maya ahí! 

Hicieron todavía mas mi dia! Me emocione mucho la verdad. Saliendo de ahí nos faltaba ver un castillo antiguo que estaba ahí mismo en el zoológico, súper bonito la verdad y en el sótano tenían a todos los reptiles! Aaahhh, las víboras unas cosas que wow, me salí bien rápido de ahí ah, pero bueno el castillo muy bonito.

Terminamos como después de 2 horas y media o 3 y nos fuimos a comer. Muy rico todo , pero cuando le quise poner Ketchup a mis papitas pues pensé que estaba mas espeso y nada que no y se me cayo todo al plato!! Literal parecía sopa de Ketchup, que pena ah, pero ay fue culpa de el Ketchup. Haha, luego el mesero era súper amargado entonces cuando vio mi plato hubieran visto la cara que me puso! Haha y yo ay perdón , fue sin querer. Estuvo súper bonito el fin de semana , me la pase muy bien. El domingo en la tardecita nos regresamos  a la casa y a alistarnos para la escuela………… 



No comments:

Post a Comment