MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

Marzo ♥


Semana con los Hermann's !

La semana pasada nos dieron vacaciones de “primavera” , claro que ellos juran , por que estábamos a -5 haha, pero bueno nos dieron esa semana y mi familia se fue a esquiar a Austria y como yo no puedo esquiar, me fui esa semana con mi tercera familia.  Tienen dos hijos, uno de 13 y una nina de 15 , con ella me llevo súper bien , es muy linda y como que ya esta entrando a mi etapa entonces esta muy padre, que aunque sea mas chica nos entendemos súper bien. El nino súper moleston y súper risueño, me la pase atacada de la risa con el, me recuerda tanto a mis hermanos, son igualitos, en verdad si los extraño! El martes teníamos que comprar unas cosas y así entonces fuimos al centro,  y aprovechamos para vernos con una amiga e ir por una café, termino siendo una malteada la cual la mitad era espuma!, pero b bueno de todas maneras si la disfrute, nos estuvimos un rato ahí y después nos fuimos a casa de la amiga, pues a risa y risa tratándole de ensenar un juego de cartas, cuando al fin le estaba agarrando nos tuvimos que ir, y lo peor de el caso es que la mama nos había hecho unos pastelitos, pero pues no estuvo tan mal porque no los dio para llevar hahaha. Esa noche nos dormimos súper tarde , ya saben típicas platicas que no sabes de donde sacas tanto para contar y termina siendo la una. El miércoles nos levantamos tarde bien a gusto y nos apuramos para tomar el tren a Ostrava, la ciudad mas grande a donde teníamos planeado ir de compras y al cine. No había nadie en la casa, y mientras nos alistábamos y comíamos algo mi hermana de repente ve en el periódico que no iban a salir trenes a Ostrava por reparación de no se que haha, y nosotros QUEEEEE, especificaba que a partir de la 1y media empezaría otra ves, y nosotros teníamos que tomarlo a la 1 para poder alcanzar todo, corrimos, nos apuramos mucho, cortamos camino por los rieles de el tren, que por cierto me dio mucho miedo ya sentía que nos iba a apachurrar el tren haha, pero llegamos y nos dijeron que una parte la íbamos a hacer en camión , después nos teníamos que bajar en otra ciudad y tomar el tren a Ostrava. La verdad fue toda una aventura, y mas para encontrar a las otras dos niñas que iban a ir con nosotras para explicarles como tenían que comprar los boletos y así, haha , en fin, que no nos paso, pero estuvo súper padre. Comimos muchísimo eso si, fue el dia que mas comí, antes, mientras que íbamos en el camión unos panquesitos que había hecho la mama de una de las niñas, después llegando a Mc donalds, así no la pasamos, que bárbaras haha. Terminamos viendo la película “ Burlesque” la cual ame, esta súper padre, terminando la película que si no se nos pegaron las canciones, nadie nos callaba!
 *******

Fue un dia súper largo, y así fueron todos de divertidos, no la pasamos de bagas.
El viernes nos fuimos a pasear por toda la ciudad caminando!, hasta nos pusimos a cantar en el parque y todo mundo viéndonos con cara de mugres fumarolas que hacen haha, y la verdad esta de risa, en la noche fuimos a un antro, y para regresarnos teníamos que tomar un taxi , mi hermana toda miedosilla y ahí me tienen diciéndole al taxista que si nos podía llevar por que a la otra le daba vergüenza preguntar! Haha háganme el favor, pero bueno la verdad me la pase súper padre. El sábado nos entro la “hyperness” al mil porque estábamos súper aburridas, nos pintamos la cara con delineador y nos pusimos a cantar, ósea que locas? Ya se ah pero nos reímos hasta estar tiradas en el piso con dolor de panza de tanto reírnos,  Es un amor de persona, y sus papas y hermano también ,me e encariñado muchísimo con ellos, y aunque ya nos conocíamos esta semana como que fue mas, y súper divertido todo : ) me la pase muy muy bien.




No comments:

Post a Comment