MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

MENDELOVO PLES.

U L T I M O BAILE        ♥            Marzo 18




El 18 de Marzo, mi hermano me invito al baile de su escuela y yo estaba mas que puesta! , aparte que fue mi ultimo por que  ya se había acabo la temporada de los bailes. La novia de mi hermano me hablo para que nos arregláramos juntas en su casa, ella vive a cuatro pueblitos de la ciudad y yo dije si pues me voy en tren y no se que. Pues bueno, ya iba con todas mis cosas , me subo y era de los trenes viejitos!, los nuevos siempre tienen ahí que ciudad o pueblo sigue para que sepas donde bajarte si es que no sabes, y yo chin hahaha, este no tenia , me puse medio nerviosa porque a veces las estaciones de la ciudades no tienen el letrero de el nombre entonces pues ni como haha, pero bueno gracias a Dios mi memoria funciono y me acorde que ella me había dicho que era a la quinta parada, y yo bueno ahí veo si no ekis pregunto, haha pero lo horrible fue que se me había ido la onda de el nombre de el pueblo, si no fácil preguntaba pero ay no iba toda apurada y por eso me pasan esas cosas . Llegue y estaba lloviendo, y traía el cabello planchado haha! Pero que creen si traía sombrilla ;p , me recogió katka, la novia de mi hermano y nos fuimos a su casa, como todas unas niñas nos tardamos bastantito en arreglarnos, bajamos a cenar para estar preparadas para la larga noche y vámonos. Hicimos unos 20 minutos de camino por que fue en Hradec, en el castillo a donde e ido a eventos pasados y esta a las afueras de la ciudad. Llegamos ahí como a las diez y teníamos planeado regresarnos en el ultimo camión el cual pasaba a las dos y media pues no fue así. Había muchísima gente, y de hecho no la pasamos fregonsisisisismo, me reí muchísimo y baile también mucho! Paso de todo y la hora de querernos regresar una fila enorme ENORME para que te dieran tu abrigo, y estaba nevando afuera! Hahaha, ay no, duramos unos cuarenta minutos esperando, para entonces ya se había ido el camión , entonces decidimos irnos a bailar otra vez y terminamos regresándonos en taxi a las 3 y cachito hahaha, estuvo muy divertido y diferente! Me quede a dormir en casa de mi primera familia así que levantándome mi mama me hizo un desayuno súper rico, un huevito con jamón y tocino, así súper rico, cosa que en la vida como aquí, nadamas lo comía al principio cuando estaba en su casa!, entonces yo encantada haha. 







                                                                                                               ♥  

No comments:

Post a Comment