MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

BAILE DE EL ROTARIO :)



El 5 de febrero fue el baile de mi club Rotario, como ya lo había mencionado en estas épocas hacen bailes de todo, en mi escuela por ejemplo también hubo y mucho otros diferentes grupos y organizaciones, es muy típico de aquí  y se les llama “ PLES”.
Mi club rotario es de Ostrava la ciudad mas grande que queda a quince , veinte minutos de donde yo vivo.  Como esos bailes se terminan tan tarde todos los que no viven en la ciudad deciden quedarse en el hotel donde se lleva a cabo el baile, así que nos quedamos nosotros ahí. Todo empezó a las 8, todo muy bien organizado y todos demasiado puntuales, te recibían con una bebida y se quedaban un ratito ahí en el lobby, mientras saludabas a todo mundo y así había un señor que te pintaba, era nada mas de caricatura, de plano no te parecías nada y te dibujaba súper horrible haha. El punto es que estaba chistoso y te reías un ratito. Me dibujo y nombre! Nada que ver se paso la verdad, casi lloro , bien deforme hahaha, tanto que le dije ay no sea malo y dibújeme otra vez hahaha, y pues me volvió a dibujar, nombre me dibujo ahora como Angelina Jolie!, yo no pues tampoco haha, pero bueno ahí nos reímos un ratito. Entramos al lugar y todo súper bonito decorado, me toco en la mesa con mis hermanos y con otras personas súper chistosas de Polonia, claro que no la pasamos riéndonos toda la noche. Durante toda la noche llevaron a diferentes grupos musicales, entre ellos “ Karel Got” , el mejor y mas famoso cantante de Republica Checa, ya esta medio viejito pero es el mejor aquí, y pues la verdad si canta muy bien. Todas las señoras casi desmayadas, hahaha, pero muy padre, canto como 15 canciones y todas las baile. También tuvieron una subasta de pinturas donadas por un famoso artista checo, por cierto súper bonitas y luego el dinero que sacaban de ellas iba para un centro de personas con discapacidades, entonces mucha gente apoyo.  La cena muy rica, fue buffet y la verdad comí como nunca, bueno mas bien me la pase en la fuente de chocolate, pero quien podría resistirse a eso! Haha.

Bailamos toda la noche, dieron las tres y yo ya no aguantaba, así que decidí irme a dormir, pero al siguiente dia me dijeron que todos se fueron hasta las seis de la mañana! Que bárbaros verdad? Pero  bueno, así son estas fiestas aquí, y la verdad fue muy divertido y baile mucho. Claro que al siguiente dia me dormí como a las 6 de la tarde para poderme levantar para la escuela haha, pero estuvo muy padre J










No comments:

Post a Comment