MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

. koně . caballos ♥




El domingo  16  , después de comer nos dijeron que nos iban a llevar a montar caballos, hicimos como media hora a la casa de los amigos de mis papas que tienen los caballos. Estuvo súper chistoso por que llegamos y lo primero que vimos fue un pony!, hahaha, mi hermana y yo de que, pensábamos que montaríamos caballos no pony’s haha, pero resulto que atrás ya estaban los caballos.  No pudimos montar por que estaba todo congelado y partes enlodadas, y pues no, aparte me daba cosa por mi rodilla. Nos tomamos fotos con ellos y estuvo muy agradable, nos platicaron aventuras que habían tenido con los caballos & así. Me encantan los caballos, haha hasta me puse a peinar a uno blanco hermoso!, En una de esas estaba con un caballo y me habla mi papa, volteo y tenia a otro caballo atrás de mi!, me asuste horrible y todos riéndose haha, pero pues si no me hablan nunca me doy cuenta.
                                               *****************************************




Después  entramos a la casa a tomar te con galletitas y estuvimos platicando de el intercambio y de todo eso, tan bien estuvo que los súper convencí de que mandaran a su hijo que se quería ir y ellos no querían. Al llegar a la ciudad fuimos por una como nieve a un lugar, ahi estuvimos platicando , se hizo tarde y nos regresamos a la casa :) 


No comments:

Post a Comment