MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

LO QUE ME ENCONTRE :D



El lunes pasado llegue temprano de la escuela y me toco acompañar a mi mama checa al mandado, ya habíamos escogido todo lo que necesitábamos y nada mas faltaba las frutas y verduras. Cuando íbamos en camino me tope con una área de cómo cosas extranjeras, lo primero que vi fue “TABASCO” y ay me emocione, yo que rico , y pues bueno la compre haha, luego volteo y había unas cajitas que decían” Burrito Mexican Kit” aaaaaaaaaa, que emocionante casi grito ahí haha, y de verdad eso me hizo el dia, ya iba toda contenta y se me había quietado mi dolor de cabeza.  Después no pudo terminar mejor mi ida al mandado! , me pidió que fuera escoger limones y cuando lo estaba haciendo por una razón voltie y vi un letrero que decía, “ exotic fruits” , fui a asomarme y no saben que vi!!!!! Una caja que decía “ TAMARINDS” ah que rico, pues también la compre, en verdad no los pude disfrutar mas, y al siguiente dia hicimos los burritos con carnita molida, una salsita que venia en el kit, que no sabia nada mal, con lechuguita, tomatito y crema. Me supieron a gloria en verdad no saben como los disfrute :D

:D


  

No comments:

Post a Comment