MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

ŠKOLNÍ PLES :)



Este ultimo sábado de Enero fue nuestro baile de la escuela , “ Skolni Ples” ,
Todas mis amigas y yo nos juntamos en casa de Andy, una de ellas a arreglarnos para el baile. Este baile se hace todos los anos y van la mayoría de la escuela así que esta súper padre. Fueron todos los de mi salón y los de mis otras clases, así que baile y baile , me la pase súper bien y lo mejor de el caso es que ya puedo mantener una súper larga conversación en checo , que emoción? Haha J Tenia miedito por que mis papas me dijeron , estos bailes  se terminan siempre como a las 3 o 4, así que lo mejor es que te regreses en taxi, y yo que!!! En el momento dije ok, pero no se nunca en mi vida me iría sola en un taxi, pero aquí de verdad es tan seguro y tan normal, pero pues yo no termino de agarrar la onda y pues si estaba poquito nerviosa. Todo salio súper bien, gracias a dios, me pude comunicar bien y sin ningún problema.
Primera ves en taxi S O  L A . esta fecha merece ser apuntada haha.  


                                                                           ************
:)

No comments:

Post a Comment