MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

Krnov :)


ultimo fin de semana, ENERO. 

KRNOV.. 
****************


El sábado en la mañana, hubo SOL, por fin sol, no saben como lo disfrute, fue mi dia, J Aprovechamos y fuimos a visitar a unos amigos de mis papas  a Krnov y nos dieron un mini tour por el pueblito.  Conocimos su catedral y una torre que fue muy importante. Ya que Krnov esta a nada de la frontera con Polonia , en tiempos comunistas usaban esa torre para vigilar quien pasaba y tener control, era y es muy famosa por que de esa torre se alcanza a ver Polonia y toda la ciudad de Opava, donde yo vivo, así que tenían mas que control sobre todo lo que pasaba.


Estuvimos jugando en la nieve, y después fuimos por un café a un restaurante donde les trate de contar un chiste, pero F A I L , haha dure como 1 una hora explicándolo y ya después que creo que agarraron la onda se rieron poquito haha.
Saliendo de ahí nos fuimos a casa de los amigos de mis papas, y muy a gusto , pero después se hizo súper tarde  y tuve que correr para alcanzar a alistarme para la noche J

No comments:

Post a Comment