MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

TŘEBIČ . !


 Este fin de semana, Enero 21, nos toco nuestra tercera junta  de rotario con todos los intercambistas, en Trebic, una ciudad muy histórica aquí en republica checa. Moria por verlos a todos y ya quería llegar!, Como Will y yo vivimos súper cerquita nos fuimos juntos e hicimos 2 horas & media en tren, llegamos y se nos había olvidado imprimir la hojita con el mapita para llegar al hotel , y caminamos muchísimo, haha yo nose como pensábamos llegar pero gracias a dios me acorde de el nombre de el hotel y preguntamos y listo. Fuimos unos de los últimos en llegar pero en nuestro camino conocimos el centro y pasamos también por el río Jihlava  el cual es súper conocido aquí. Cuando llegamos ya estaba la mayoría y todos nerviosos. Al siguiente dia íbamos a conocer a los próximos intercambistas y a sus papas y les daríamos una presentación de nuestro país para que ya vayan ubicando a donde quieren irse.  Pues todo lo que quedaba de ese viernes lo dedicamos a preparar un “show” para los papas con alguna canción o algo de nuestro país. Después de decidirnos nos aplicaron un examen de checo,  con el que por cierto al principio me ponía súper nerviosa, pero esta ves fue súper normal y me sentí súper bien. Que raro que nos hacen exámenes? Ya se, pero bueno de una o cierta forma nos a ayudado a echarle mas ganas y a estudiarlo mas ya que es súper difícil y de el resultado de nuestros exámenes dependen nuestros viajes & permisos. 

No la pasamos atacados de la risa de una forma que no se pueden imaginar, y mi carcajada que no es notada, pues el coordinador de los inbounds  cuando me escucha  ya nada mas dice .. ay Mariel, claro en una buena forma. J Una parte de el examen es oral, y  lo hacen  enfrente de todos, la ves pasada en Praga, que si no estaba nerviosa!, estaba casi temblando hahaha, pero esta vez ya no, y por andar diciendo que ya no me sentía nerviosa el coordinador me escogió a mi primero , haha.. en fin me dijo que excelente , así que muy bien, ahí la llevo.  Se hizo muy tarde pero por fin terminamos de preparar nuestra presentación, estábamos nerviosos por que todo tenia que ser en checo y estaba poquito difícil, pero bueno. Temprano en la mañana nos llevaron a un lugar donde seria todo el evento, nos presentaron con todos los papas e hijos. Cada país hizo una mini presentación con una canción o lo que sea, nosotros , Fernando, aturo & yo cantamos la de cielito lindo J hasta me dieron ganas de llorar haha. Después de todo eso venían las presentaciones!,  teníamos mucha información que decir pero todo salio súper bien, ni alcazo que estaba tan nerviosa.
*********


Terminando todo eso nos llevaron a conocer la ciudad, súper bonita la verdad, y muy antigua pero bonita. Nos divertimos como no tienen una idea, al final de el dia me duele la panza de lo mucho que me río, cantamos mientras caminamos, nos acordamos de cosas que hemos hecho en otras reuniones, en fin, les tengo un cariño enorme!. 

En la noche nos llevaron a jugar boliche,  pero antes de eso cenamos ahí mismo pizza, y mientras que la esperábamos lo cual fue como una hora y media, no la pasamos contando chistes y cosas tontas, fue el dia que mas me reí. Arturo & Fernando, mis cholos mexicanos, haha por que cholos? Es una larga historia, pero se han convertido en personas súper importantes para mi aquí, me levantan el animo con cualquier cosita, son como hermanos ya para mi. Aquí en republica checa nadamas somos nosotros tres , y aunque no me toco ninguna otra mexicana, la verdad no me ha hecho falta. Me la paso tan bien con ellos, podemos hablar de lo que sea, nos damos consejos, nos apoyamos, y de verdad también como me hacen reír, aunque somos mexicanos somos tan diferentes, que también gracias a ellos e aprendido muchísimo. Es tan divertido, hablamos tan diferente los tres que no la pasamos atacados de la risa de las palabras que saca uno o el otro, sacan unas incoherencias que ni para que les digo, en fin, los quiero mucho!

Con el boliche , cuidándome la rodilla la disque tiraba como bebe, claro que tumbaba dos palos pero que importa haha, todo me echaban porras :P , al final era tan tarde que ya no había camión y tuvimos que regresarnos al hotel caminando!, estaba súper lejos, pero lo bueno es que aquí e caminado lo que nunca en mi vida había caminado y mi cuerpo como que ya se adapto a eso haha así que no llegue tan cansada. Al siguiente dia en la mañana desayunamos y después a despedirnos, fue un fin de semana mas inolvidable, me la pase padrisimo y todos convivimos mucho mas, cada ves es mejor, y mas padre por que nos conocemos  mas y mas. 



No comments:

Post a Comment