MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

ALEMANIA.

Dia 4


Tropical Island


Nos levantamos como alas 5 de la manana porque alas 6 ya nos teniamos que ir,
estabamos muertas de el suenio literal, pero bueno, todas queriendo llorar la pau y yo nos despedimos y bueno ya se imaginaran, pero ya nos veremos en unos mesesitos
por aya :)



Nuestra siguiente parada era en Alemania donde llegamos a "Tropical Island".
Hicimos  seis horas y media de Dinamarca a Alemania, llegamos a Tropical como ala a una de la tarde, ya todos moriamos por llegar. Estaba padrisimo, era como una playa simulada, entre y literal se sentia el calorsito asi bien rico, si parecia que estaba en una playa. Habia toboganes , sauna, eventos especiales, todo todo.



Te daban una pulsera y todo lo que consumias te lo cargaban ala pulcera,
para entrar a partes aveces tenias que poner tu pulcera para que se abriera
la puertita, pues nada que yo juraba que era una area normal y puse mil pulcera y nada que era para el sauna y todo eso, y te cobraban 15 euros haha, y yo CHIN.
Y corri con la senorita en recepcion y yo de que enserio senorita se lo prometo que no entre haha, y ella de que aver, y luego me dice no senorita aqui no sale ningun cargo, y yo FIUF, haha yo ya echandole todo mi rollo, pero bueno..

Me encontre con esta maquina seca manos
super potente haha, esta cura no? 

..

Hambrientos despues de una buena nadada

con andy :)


 Jugando en la arenita 





En la tarde , como alas 7 llego la hora de irnos, nadie se queria ir estaba super agusto ahi, no la pasamos super bien :) Pero bueno, nos metimos a banar y todo y vamonos.
Hicimos una hora y cachito a Berlin y porfin llegamos a un hotel NORMAL haha,
creo que fue la unica noche que en realidad dormi bien. Llegamos y todo mundo cansadisimo asi que no la partysearon tanto esa noche, pero nosotras nos juntamos en un cuarto a platicar y comer. Una de las ninias traia una mini fuente de chocolate, me encanto, era de ceramica y en la parte de abajo solo ponias una velita, compramos chocolate normal y esperamos a que se derritiera, claro que se tardo como una hora haha, pero no importa, me encanto. Bien monas compramos fresas y pina, muy rico, despues tambien traian bombones y nos pusimos a asar los bombones con la velita haha. Nos estuvimos toda la noche bailando ahi en el cuarto, como que nos entro la hymperactividad de la nada, pero para la una y media ya nadie aguanto y ala mimi se dijo. 






Nuestra mini fuente de chocolate :) 


:) Thursday night. 

No comments:

Post a Comment