MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

VIAJE A SUECIA, ALEMANIA & DINAMARCA




El 11 de abril empezó nuestro intenso viaje a Alemania, suecia y Dinamarca , fue con la escuela , parte de mi salón  y parte de otro salón. Nos citaron el lunes alas 4 am  cerca de la escuela y vámonos. Fue por una semana, y normalmente cuando me voy por una semana llevo mi maleta masomenos grande, y bueno dije no me voy a llevar una grande, esta vez  no seré la Barbie haha,y  como toda una europea me lleve mi maleta chiquita, no se como le hice para meter todo ahí pero con eso tuve. Llego a donde nos habíamos quedado de ver todos y veo a todas mis amigas con unas maletototas!, y yo ayay hahaha , pero bueno ekis, no me hizo falta nada que es lo importante. Como a las 10 llegamos a Polonia a hacer una pausita de 20 minutos para que todos hicieran lo que tuvieran que hacer, todas las niñas teníamos ganas de ir al baño porque nadie quería hacer en el camión, típico que huele medio feito, pues todas aliviadas porque por fin nos habíamos parado en un lugar, llegamos al baño y cobraban y nadie traía coronas polacas o como se diga haha , dijimos bueno acepta euros? Y nos dice que nada mas billetes que cambio no, y que si le dabas el billete te daba el cambio en coronas, pues todas terminaron yendo al bosquesin haha.  Como a las doce , una,  llegamos a una ciudad en Alemania llamada Potsdam súper bonita, es la capital de uno de los estados de Alemania, Brandeburg. 
POTSDAM.
.....
university- new palace. 


  Estaba bien padre el programa que Traian porque nos llevaban a ver todos los monumentos y cosas importantes y después nos daban tiempo libre en la ciudad. En verdad que estaba encantada, todo esta tan bonito, e histórico. Anduvimos todo el dia caminando en la ciudad, miles de cosas diferentes nos encontrábamos , risa y risa. Las niñas habían comprado postales y las querían mandar, pues ahí nos tienes buscando la mugre oficina postal y preguntando, unos no hablaban ingles, en la búsqueda me tope con Starbucks!, aaaaaa entre corriendo, se me hacia agua la boca, la que me atendió hablaba ingles y después de pedir mi hermoso caramel frapuccino me explico donde estaba la oficina postal y todas fuimos felices.
STARBUCKS LOVE 


***



 La oficina postal estaba medio lejitos y nada mas teníamos 15 minutos para estar en el camión, ay nos tienes brincando gente que estaban acostadas en el parque por que el que era mas rápido pasar hahahaha, en una de esas una de mis amigas se tropezó, todos riéndose de nosotras, llegamos y una fila inmensa pero de regreso si alcanzamos a llegar , llegamos solo 2 minutos tarde, claro que fuimos las ultimas pero ahí solo dos minutos :P  Me impresiono canion la cantidad de personas que usan bicicletas, aquí en Republica checa son muy utilizadas las bicis pero si comparas con Alemania o Dinamarca en verdad que wow. Tenían calles especiales con semáforo y todo para las bicis, estacionamientos enormes con fácil 500 bicis y en verdad quede impresionada. Llegamos a las seis y media a el puerto para subirnos al barco que nos llevaría a Suecia , había una fila enorme de trailers y camiones que se iban a subir al mismo barco así que terminamos subiéndonos hasta las nueve. La verdad no se cuantas horas hicimos a Suecia pero pasamos la noche en el barco, nuestro cuarto mas mirruna de lo que me lo imaginaba, pero bueno ni importo por que ni dormimos
 



***
de 
Alemania a Suecia 

camarote :) 







No comments:

Post a Comment