MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

PASCUA.!



El sabadito nos pusimos a pintar huevitos, pero lo triste es que son solo de adorno :(
pero bueno tansiquiera los pintamos y asi, despues comimos un pan tipico de Pascua muy rico :) Terminamos todas amarillas de las manos de la pintura haha, pero estuvo padre :)

:D








DOMINGO


El Domingo de Pascua fui a misa , la cual por cierto estuvo super bonita, es muy muy dificil para mi  entender todo lo que dicen en misa porque son palabras como que muy formales o no se como decirlo pero aun asi si entiendo algo y como hace bastante no hiba si me hizo super bonita. A las tres se juntaron la familia de mi papa en casa de una de mis tias, todos los primos estabamos medio aburridos y nos pusimos a jugar cartas, despues me dicen vamos afuera a hacer algo que nose que, y no que pues si. Resulta que enseguida de la casa hay un mini lago! y ellos tenian un barquito ahi, y pues nosotras normal de que ai si que bonito blabla, y nos dicen los ninos no pues vamos a subirnos, y yo como que si queria pero no haha, termine subiendome y de verdad no me pude poner mas nerviosa, se tambaleaba todo HORRIBLE!  haha y los ninos todavia moviendolo mas y asi, en fin, hiba toda nerviosa haha, pero dandole pan a los pescados, termino siendo una experiencia , pero al bajarme del barquito de verdad que , que alivio senti haha.

***


Despues de el barquito nos fuimos a caminar, y como traimos mil energia andabamos cante y cante haha, claro que los que pasaban se nos quedaban viendo rarito pero pues que tiene de malo :P

No comments:

Post a Comment