MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

BERLIN .

Dia 5.

BERLIN 

Nos levantamos a las 8 y para las 9 ya estabamos desayunaditas y listas para irnos, hicimos quince minutos de el hotel al centro de Berlin el cual estaba todo cerrado porque habia alguien muy importante de Francia , entonces todo el centro estaba llenisimo de policias y no te dejaban pasar asi que tuvimos que rodear bastantito.

Nos llevaron a ver todos los lugares mas visitados en Berlin, enserio que me encanto.



 Puerta de Brandeburgo






Reichstag. 
Parlamento Aleman


Berlin's Victory Column


Charlottenburg Palace


The Fernsehturm

Alexanderplatz  

Potsdamer Platz


Catedral de Berlin 



Asi anduvimos por todo Berlin todo el dia, risa y risa, nos paso de todo,
un como robot de plastico que yo jure que nadamas era eso, me acerque a tomarme una foto con el y nada que me abraza, pues grite bien feo por que me asuste haha yo no sabia que habia una persona adentro!! que penita pero si todos me voltearon a ver, haha, caminamos mucho y conocimos mucho, terminamos muy contentos :)


:)


BERLIN '2011 


No comments:

Post a Comment