MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

Rayada como chola



El miercoles 20 de Abril los Graduandos tienen algo que se llama " The last Bell Ring" ,
se visten como ninos chiquitos y cada vez que suena la campana de la escuela al acabarse las clases van a tu salon, te cantan una cancion, que se trata de todo lo que vivieron en estos 4 anos de Prepa y luego les das dinero que al final usaran para hacer una fiesta entre ellos o algo asi. Despues te rayan con marcador en los brazos o donde tengas espacio libre, claro que te los encuentras en todos lados y te rayan toda, pues se imaginaran que termine rayada como carcelera haha, pero estuvo muy divertido, como tenia clases con ellos, me invitaron a ir a cantar con ellos a varios salones y estuvo padre, pero triste ya no los vere, muchos de ellos se van dos meses a Grecia a trabajar y pues fue el ultimo dia de ellos en la escuela. Una tradicion diferente, yo dije todo mundo se me quedara viendo en la calle haha, pero claro que sali y supongo que otras escuelas tambien lo habian tenido ese dia, y todo mundo rayado haha. Estuvo chistoso, claro que tenia junta de el Rotario y tuve que ir a banarme si no me hiban a querer regresar por CHOLA haha.






En la tarde fuimos a una carne asada por que era cumpleanios
de Jakub un amigo, y estuvo super divertido, claro que despues perdi mi tren
pero como tenia que esperar otra hora para que pasara el siguiente me regrese a la reunion haha.

No comments:

Post a Comment