MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

Cambio con los Hermann's :)




El primero de Abril me toco cambio de casa,  no estaba nerviosa ni mucho menos porque ya los conocia muy bien y todo y la verdad ya tenia ganas de cambiarme.
Una cosa horrible para empacar , me entro un estrés al ver todas las cosas que tenia ,  dije en verdad como llegue aquí, y como me voy a regresar haha.  Termine dejando una maleta con todas las cosas de invierno pero me lleve la otra gigante, una chica, y miles de bolsas llenas de cosas haha. Llegue a con mi tercera familia, cenamos y todo muy bien. El ambiente se siente mas como el de mi casa en Mexico, y en verdad es la familia que mas se parece a la mia. Tengo una hermana de 15 , casi 16 lo cual es mucho mejor por que ya esta como que entrando a mi etapa por decirlo asi, y un hermano de 13 que es un fasti y me hace no extranar a mis hermanos haha, no se crean si los extrano mucho. 
                                                                  Jakub mi hermano :)

Es impresionante por que mi hermano de aquí se parece mucho a Sergio mi hermano, en verdad lo veo y wow. En fin , la casa tiene como tres pisos, pero prácticamente el de en medio nada mas es la entrada, arriba esta el cuarto de mi hermana y el mio, la cocina, el bano y una estancia y abajo esta el cuarto de mis papas, hermano y todo lo demas. Esta super padre porque arriba nomas estamos mi hermana y yo entonces en las noches nos quedamos viendo peliculas y asi y no molestamos a nadie. El fin de semana fuimos a recorrer todo mi pueblito caminando, fuimos a un parque hermoso y gigante, hay un monumento historico y una escuela enseguida, me ensenaron la Iglesia, y todo, muy muy bonito.

El parque :)

La iglesia 

Ahora me queda un poquito mas lejos la escuela y me tengo que levantar mas temprano, pero bueno esta muy bien porque puedo o tomar el tren o camion entonces tengo mil de horarios por si se me hace tarde haha.  Estoy muy contenta, me hizo muy bien un cambio , estaba contenta tambien con la otra pero pues estuve mucho tiempo ahí asi que ya estuvo mejor. Apenas llevo una semana literal con la familia, porque me fui una semana de viaje  pero estoy muy a gusto  y contenta. 

Mi hermana Natalie :) 

No comments:

Post a Comment