MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

Cambio de Casa, !

Viernes, 5 de Noviembre, 4 de la tarde = Empacando = Segunda Familia

No podia creer que ya me tenia que cambiar de casa, llegue de la escuela y me dice mi mama checa tenemos que empezar a empacar las dos, ellos por que se iban a su crusero y yo a otra casa. No sabia ni por donde empezar y eso que no iba  a ser dificil por que tenia que meter todo lo que tenia y no escoger  que me iba a llevar y que no.
Fue algo que ya sabia que iba a pasar y cuando, pero aun asi fue drastico para mi. Estaba consciente que la familia a la que iba era igual de linda y que tambien eran muy buenas personas, pero ya me sentia parte de la familia con la primera, ya me habia adaptado a todo , me habia encarinado muchisimo, y estaba muy contenta con ellos y me imaginaba que seria un poco dificil como todo, pero pues era un cambio por el que tenia que pasar y que de igual manera me iba a servir, e iba aprender mas . Mi papa checo tenia una junta y no me podia ir a dejar asi que se despidio de mi antes , mis hermanos pepi & vojta me ayudaron a bajar mis maletas, que por cierto no quiero pensar en como me regresare a mexico, creo que tengo que ahorrar para pagar el exceso de equipaje haha, en fin ellos me ayudaron y subimos todo a la camioneta. Me despedi de ellos y fue como que , nose raro , estaba muy encarinada con ellos, y estaba medio tristona, por que tambien  ellos me ayduaron muchisimo al principio y siempre. Terminamos de despedirnos , por que aparte no era como que ya no los iba a ver, entonces bueno, me fui con mi mama checa rumbo a mi segunda casa que es en el pueblito de enseguida, es lo bueno :) Llegamos, bajamos todo , le di una carta a mi primera checa donde le decia a la familia todo lo que les agradecia , por ser tan buenas personas y por quererme como una hija en tan poquito tiempo. Se le salieron unas lagrimas cuando me dijo adios y me abrazo , y eso me dejo con las ganas de llorar a mi tambien, pero bueno es un cambio normal y los seguire viendo cuando regresen. ! :D


No fue tan raro como cuando llegue con mi primera familia , por que  ya los conocia y de hecho eran con los que hablaba antes de venirme, entonces super bien, ya me habian invitado a lugares aunque no viviera todavia con ellos y todo. Y tambien fueron los que fueron a recogerme al aeropuerto entonces no fue tan raro, ya los conocia bien. En lo que llevo aqui con ellos me e dado cuenta que son tambien una gran familia, y que se parecen mas a la mia. Son muy muy unidos, y se demuestran mucho carino entre ellos, donde en la primera casa talvez no tanto por que eran ninos los hijos y mas grandes , en su adolecencia rara haha ;p y asi. Pero bueno estoy muy contenta aqui tambien, mi papa de aqui habla tambien ingles pero a veces le tengo que hablar super lento para que me entienda, pero por mi no importa con que me entienda. Mi mama de aqui esta en clases de ingles entonces entre las dos, ella con el checo y yo con el ingles nos ayudamos y nos terminamos entendiendo super bien. Tengo una hermanita de 11 anos, y super linda la verdad, aparte yo siempre quise una hermanita entonces bien padre :), tienen otro hijo de mi edad pero el se fue de intercambio a Estados Unidos, entonces somos cuatro nadamas. Entre semana se queda aqui una sobrina de ellos de mi edad por que va a la escuela en la ciudad de enseguida y es mas facil para ella quedarse aqui por que vive en otro pueblito lejos. Y no la pasamos super padre, atacadas de la risa todo el dia. ;p Pero bueno, se que con esta familia aprendere muchas cosas tambien y que seguira siendo una experiencia involvidable. :)

:D

No comments:

Post a Comment