MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

NOVIEMBRE !

3 semanas de practica en VESNA !,

Como ya habia mencionado mi escuela se enfoca en turismo , en hoteles y negocios, entonces tenemos practica como meseras o en la cocina de un restaurante de la escuela llamado VESNA. Todos los grupos tienen 3 semanas o un mes de practica seguido sin ir a la escuela lo cual para ellos esta super padre por que no nadamas es en Vesna si no tambien en otros restaurantes, en hoteles y en cafes asociados con la escuela. La primera semana de noviembre empesamos nosotros y me toco de mesera, lo cual esta muy padre, pero a la vez muy cansado , derrepente llega mil gente y luego no se organisan en la cocina y un alborote y que correle , ya llegaron mas, tu atiendelos a ellos por que a mi no me caen bien haha, o no le gusto ;cambiaselo, les falta te, y luego yo pues si entiendo pero de vez en cuando llegan senores mas grandes que quieren de una forma especial la comida y se ponen a explicarme super elaboradamente y no entiendo haha, que pena, ya se pero bueno asi voy aprendiendo todos los dias poquito mas. Tambien cuando les pregunto si quieren sopa me preguntan de que es y aveces es tan dificil aprenderme de que es la sopa por que el nombre esta bien raro y me lo apunto en la mano haha. En fin es divertido pero poquito cansado por necesitamos traer tacones siempre y son bastantes horas, pero bueno aprendo mucho todos los dias y esta muy padre :)

 ♥

No comments:

Post a Comment