MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

KARLOVA STUDANKA,

ultimo fin de semana de OCTUBRE.

Nos dieron vacaciones empesando el jueves y nos fuimos a las montanas, Karlova studanka. La mama de la novia de mi hermano lo organisa todos los anos con sus amigas y familia, y este ano nos invito a nosotros tambien. Era una cabana para 20 personas y eramos 30, la verdad no se como le hicisimos pero gracias a dios me toco cama haha. Eran 4 familias amigos de la mama de la novia de mi hermano, mi hermano, su novia, dos amigas, un amigo de mi hermano y yo, entonces eramos bastantes. Estuvo muy agusto y padre, el plan era ir a caminar , a conoser y a descansar. El jueves que llegamos nos quedamos todos en la cabana jugando , platicando y demas. El viernes despues de desayunar fuimos a caminar y a conocer al centro, karlova studanka es un lugar muy muy conocido en toda republica checa como "spa town" , y por ser una zona muy saludable por asi decirlo. Muchas personas cuando tienen una enfermedad muy grave van y si quedan ahi por semanas. En el centro hay una tipo fuente de agua mineral , tome poquita pero la verdad no me gusto tanto. Despues fuimos a caminar y a subir la montana, muy cansado pero hermoso, mientras subias por una lado habia una cascada y super bonita la vista, mas arriba estuvo medio dificil porque habia poquita nieve, y en las piedras habia hielo entonces te resbalabas pero afortunadamente no hubo accidentes. Hacia mucho frio, pero hiba medio empalmada entonces estuvo bien :), en la tarde y en la noche nos pusimos a jugar todos juegos y yo llevaba la loteria entonces al final los ninos mas chiquitos no me la querian regresar haha, estuvo chistoso por que segun ellos leian la cartita. Pero bueno, me la pase muy bien , nos reimos mucho , y nos divertimos mucho por igual :)




No comments:

Post a Comment