MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

TANECNI ♥

Cuando todos llegan a la mitad de su preparatoria, es de ley que se metan a clases de baile de salon, bueno  talvez no tanto  de ley pero es una costumbre y la mayoria de los chavos se meten. Tienes que entrar con una pareja la cual sera tu pareja todo el curso, mi pareja es mi “primo” es sobrino de mi tercera familia, baila super bien , gano el ano pasado y antepasado, y pues me ha ayudado muchisimo. Estas primeras semanas de clases me han encantado, aparte de que me encanta bailar nos ensenan todo tipo de baile, cha cha , drive, waltz, quick step, rumba, country, Polka, bailes tipicos de Austria, Republica Checa y Polonia, la verdad es que que no bailamos, esta muy cansado pero lo disfruto mucho. Nuestros maestros son una pareja de casados que bailan wow, ganaron compitiendo con toda Europa, y verlos bailar te motiva mas y hace la clase mas divertida. Claro que yo me la paso riendome por que hay personas que bailan bien chistoso,  y por que a mi a veces tampoco me sale, aparte de que no entiendo ,ahí mi pareja trata de explicarme o le copio a los demas haha. A la mitad de el curso y al final tenemos presentaciones, donde van a verte tus papas y amigos. El 9 de octubre tuvimos nuestra primera presentacion que fue como la clase de en medio, fueron nuestros papas y amigos y estuvo super padre. Estoy encantada porque me la paso super bien y aprendo muchisimo en cada clase. 



:)


No comments:

Post a Comment