MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

HOSPITAL......

Miercoles en la noche me truena algo y me despierto y no podia mover la rodilla ,   se sentia igual a lo que me paso antes de que me operaran. Muchas cosas pasaron por mi cabeza y la  primera fue pensar que era un sueno, pero no era. Eran las 4 de la manana, estaba en un lugar lejano al mio y no sabia ni que hacer, me acaba de cambiar de casa, llevaba super poquito ahi, y no queria despertarlos. Todavia no tenia internet en mi compu y no era como si pudiera hablar con mi papa por skype o algo, asi que lo primero que se me ocurrio fue prender la compu que esta en mi cuarto, como llegue al escritorio,no se, brincando en una pierna , ya ni me acuerdo!
FACEBOOK= salvacion.  Fue la manera rapida de comunicarme con mis papas, gracias a silvia que estaba conectada me hizo el favor de hablarle a mi papa para que se conectara tambien. Despues de un ratito mi papa se conecto y me trataba de ayudar a acomodarmela yo, y solo con palabras, no skype no nada :/
Fue un poco dificil , intente e intente e intente mil veces, asi duramos hasta las 7:00 am mias, nunca logre acomodarmela yo, era muchisismo dolor y no podia sola. Como a las 7:15 se despertaron mis papas de aqui y como pude les explique que necesitaba ir al hospital a que me la acomodaran o algo. Me llevaron y despues de una hora me pasaron con el ortopedista, tratando de ser fuerte entre y me pregunta que que me habia pasado, gracias a dios hablaba poquito ingles. Le dije que se me habia desacomodado no se como pero que ya me habia pasado antes y por eso me operaron, supongo que llegando aqui no me cuide lo suficiente y por eso paso, algo fallo. En fin, me pregunta de que me habian operado, meniscos, me dice que eso no es posible, te tuvieron que haber operado de otra cosa,yo... no doctor de eso me operaron, no puede ser posible ,eso no es comun en personas de tu edad, y yo pues asi fue!!! Depues de un buen rato lo convenci de que si era de meniscos y luego todavia me dice bueno pero no te la puedo acomodar, es IMPOSIBLE. y yo aguantandome las lagrimas diciendole que no era imposible que porfavor intentara, y el con que su no no no, me dice te tengo que operar, se me vino el mundo ensima, para el bien facil, si si que me operen aqui. Yo porfavor trate de acomodarmela, dice bueno ok intentare pero es casi imposible, despues de eso todavia me pregunta bueno te la puedo acomodar asi o asi , cual de las dos, y yo.. como quiere que yo sepa!! estaba sola , no dejaron que entrara mi papa de aqui, entonces me sentia sin nada de apoyo y luego el doctor bien mata esperanzas. Me puso anestesia y despues de moverla trono, senti un alivio enorme, pero aun nosabia que iba a pasar. Me dijo lo mas seguro es que te vuelva a pasar y vas a venir llorando para que te operen. Y yo ai si como si fuera bien facil, es mi anio aqui , no me puedo operar! y me dice pero para nosotros eres todavia baby entonces necesito autorizacion de tus papas de verdad, y yo GRACIAS A DIOS.  Pero bueno sali , mi papa de aqui super preocupado y me dijo que era mi desicion. La verdad no me gustaria operarme aqui, entonces me la jugare, me cuidare muchisimo , hare mas ejercicios para fortalezer mi rodilla, TODO por no regresarme todavia. Es lo que mas me perturbo desde que me trono y me desperte, senti que hasta aqui habia llegado, y no podia dejar que eso pasara. Asi que a echarle muchas ganas, no fue una experiencia bonita pero de todo se aprende, y se que por algo pasan las cosas. Lo unico que tengo seguro es que no vuelvo con ese doctor por nada de el mundo! lo bueno es que me dijo que dias estaba el en el hospital para asegurarme de que no vuelva a pasar ninguno de esos dias! haha, es broma pero pues si, me cuidare muchisimo, no quiero REGRESARME!

:)

No comments:

Post a Comment