MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

partyPARTY.



Estos fines de semana de octubre me la e pasado super bien de fiesta en fiesta, y la verdad es super diferente que en mexico , la gente es mas cerrada, ni para que comparar a los mexicanos con los checos en cuestion de fiesta.  Me toco muy  padre con mi primera familia por que tengo un hermano de 19 y otro de 16, entonces estoy en medio y me la paso con los dos, eso tambien me ha ayudado mas por que hago mas amigos, conosco a mas gente y en fin muy padre (: Aquí casi no hacen fiestas ni nada, es antro, antro antro, o talvez por  nuestra situación en juarez es por que tenemos tantas fiestas en casa.  Aquí todo es chiquito y todo mundo se entera de todo, me da mucha pena por que siempre que pido una cancion nunca me entienden y les tengo que hablar en ingles y después me anuncian ante todo el antro por que casi nunca tienen a una persona de el extranjero y de mexico menos, toda roja de la pena pero bueno haha, esta padre. :)  



No comments:

Post a Comment