MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket
Hostalkova :)


Este ultimo fin de semana de noviembre mi papa de aqui tuvo que salir de viaje y mi mama aprovecho para ir a visitar a sus hermanas y a su mama que viven a 1 hora de aqui. Nos fuimos todo el fin de semana, llegamos y estaba nevadisimo!, fue mi primera nieve aqui !:D yo encantada pero al mismo tiempo teniendo muchisimo cuidado por mi rodilla. Nadamas son dos ninos en la familia de "nietos" y uno es mi " hermano" que esta de intercambio en estados unidos, entonces practicamente eramos puras ninas y super padre, todo el sabado no la pasamos jugando y vindo peliculas, salimos a caminar como por 1 una y super bonito todo nevado y todos agarrandome para que no me fuera a resbalar haha, no la pasamos atacados de la risa y bien padre, cantando y todo mientras caminabamos.


Claro que termine con mis zapatos empapadisimos por que no iba preparada para la nieve pero bueno, termine con mis pies calientitos :) <3


<3

En la noche nos fuimos mis primas, martin y yo a un lugar donde tocaba una banda ! haha estuvo super padre y diferente, habia gente de toda!, era tipica fiesta de pueblito, pero muy padre. Ahi estuvimos bailando, yo poquitoo medio como robot haha pero tansi baile, no se como supieron los de la banda que era mexicana y me subieron al escenario!, parecia tomate de lo roja que me puse yo creo!, haha pero bueno me cantaron una cancion que ni entendi pero la intencion es la que cuenta :)
Me regalaron hasta su disco y todo, la verdad me la pase muy padre y me rei mucho!
Tan padre no la estabamos pasando que nos regresamos ala casa hasta las 3:30, y en la manana me levante a las 9 para no verme tan floja y mi prima se termino levantando a las 12!!!!!!!  haha, pero en fin, lo disfrute mucho :) 

..


No comments:

Post a Comment