MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

El fin con sabi :)



El penultimo fin de semana de octubre, me quede todo el fin  en casa de una amiga, ella vivio 5 anos en Australia y habla super bien ingles y pues entiende tambien todo lo que yo estoy viviendo, el choque cultural y todo, entonces nos llevamos super bien, es bien linda y su papa es mejor amigo de  mi papa checo entonces bien padre. El viernes salimos a un antro bien padre, y el sabado fuimos a un fashion show en mi centro comercial favorito de aquí, estuvo padrisismo, la moda aquí esta fregona, se visten super padre, y estaba encantada viendo todo. Me la pase bien padre, a risa y risa con ella, y estuvo super a gusto.

Estoy sorprendida por que mucha gente en su casa tiene arboles de todo tipo de frutas y hay familias que todavía cosechan sus propias verduras y todo.
En casa de sabi, mi amiga, tienen muchisimos arboles, de ciruelas, manzanas, y demas y aparte tienen como 5 casitas donde estan las abejas y con maquinas especiales sacan la miel y pues tienen su propia miel de abeja, la verdad super rica, y como es mejor amigo de mi papa de aquí en mi casa siempre hay botes de miel :D 


:)


No comments:

Post a Comment