MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

HALLOWEEN PARTY.


El miércoles de la ultima semana de octubre fuimos a una fiesta de disfraces, y estuvo padrisimo, la verdad yo no me disfrace de nada , nadamas me puse unas mallas colorificas y según yo de 60’s pero no tanto haha. Bailamos toda la noche, y al final mis pies ya no podian mas, habia unos disfraces super elaborados  y otros equis como disque el mio : ), y que creen me encontre a uno según el disfrasado de mexicano, con su sombrero y todo, me dio mucha risa pero a la vez felicidad, me emociono que alguien estuviera disfrasado de mexicano. Llegue y le dije esta bien padre tu disfraz y se me quedo viendo con cara de que a ok ni te conosco , gracias. Y yo si mucho gusto soy mexicana, y el de que NOO enserio? Y yo si , que gusto que te disfrasaras de eso, y el de que si me gusta mucho su cultura y todo lo que tenga que ver con mexico. Y bueno me emocione, (: el resto de la fiesta estuvo padre, unos bien de miedo pero bueno. 




No comments:

Post a Comment