MEXICO EN CZ ♥!
Photobucket

KOLONA/ Ultima Presentacion de baile

Ja mam rada tanec hodně ale už ne muzu dělat :/


Desafortunadamente todo lo de mi rodilla paso antes de mi presentacion final de baile, pero de todos modos fui a ver a mi pareja bailar. La presentacion fue en un castillo en un pueblito como a 20 minutos, estaba hermoso! 




Los ninos le traian flores a su pareja y al empezar se la daban, bien lindo tomas me dio una a mi. Empezaron a bailar y la verdad padrisimo moria por pararme a bailar yo. Baile con ellos una cancion donde en realidad no bailabas haha pero tansiquiera, estuvo muy agradable y me la pase muy muy bien! 





A mitad de la presentacion hubo una competencia donde bailaban todos los bailes que aprendimos en el semestre y muy padre por que iban eliminando, al final tomas ( mi pareja de baile ) y la chava que bailo con el quedaron en la final!!!!!!! Antes de que dieran los resultados tenian que bailar con un sombrero especial o mas bien diferente!! Habia de todo tipo hahaha, y gano una que traia un mono gigante como el de lady gaga!, la verdad si estaba padre :) 

Terminaron diciendo quien era el ganador y era TOMAS y su pareja!!!! :D
me emocione muchisimo por ellos, pero ya presentiamos que ganarian, tomas es un excelente bailador y ella tambien! Los pasaron al frente y les dieron una "medalla", blanca( la pareja de tomas) me hablo para que fuera y me puso la medalla, me dijo que era para mi y que igual conmigo hubiera ganado, la verdad queria llorar, y fue demasiado bonito de su parte. Todo mundo asi como que ,que HACE!!!,
despues el profesor explico que ella habia bailado en mi lugar por que mi rodilla y toda la cosa y que yo habia sido la pareja de tomas todo el curso.
Todo mundo despues casi llorando yo creo por que fue super lindo de su parte y no se se la queria regresar y no quizo y bueno muy muy linda :) 

La pareja ganadora tenia que bailar el baile final, y tomas me pregunto que si podia bailar con el, escogimos bailar valtz por mi rodilla, estaba demasiado nerviosa por que no queria que nada pasara pero tuve mucho cuidado y todo salio bien! 
Hicieron mi noche <3 




No comments:

Post a Comment